lunes, 19 de enero de 2009

Respuesta estandar servicio de desatención al cliente de Yoigo

Como os relataba el otro día en mis problemas con Yoigo, cuando vi que la cosa pintaba mal comencé a repetir las llamadas mediantes mails para tener constancia de mis reclamaciones.

Hoy, tras su segunda respuesta (tardan aproximadamente una semana en contestar cada correo), hemos podido comprobar como su respuesta, preguntes lo que preguntes, es siempre la misma. No sé para que tardan una semana, podrían tener un robot automático.

La respuesta en concreto (aunque, como digo, solicites la cancelación del pedido) es la siguiente:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que hemos recibido tu mail, y que vamos a preceder a reclamar la entrega de tu pedido lo antes posible.


Un saludo

Dpto. Logística YOIGO


El "preceder" es tal como viene en el correo de Yoigo... en los 4 que tenemos.

En fin, esta tarde iremos a pedir de nuevo la portabilidad. Probablemente a Vodafone. Todavía son capaces los de Yoigo de llamar para hacer contraoferta... no me extrañaría

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