viernes, 7 de noviembre de 2008

Rodaje largo fin de semana

Hoy he realizado mi rodaje mas largo hasta la fecha. A dos semanas para mis 10km, tengo el penúltimo gran rodaje. El próximo fin de semana será el siguiente.

El partido de fútbol sala de ayer jueves no me ha ayudado nada para este rodaje. Me dejó agujetas en todas las partes del cuerpo de cintura para abajo. De hecho he estado a punto de suspender el rodaje de hoy, pero al final no lo he hecho. Ciertamente estas dolencias han reducido mi ritmo, pues me han impedido incrementar el ritmo a lo largo de la carrera. Pero el objetivo principal se ha cumplido. Tampoco ha ayudado mucho al ritmo la lluvia que me ha acompañado la mitad del recorrido.

Los datos finales del entrenamiento, a ritmo suave todo el tiempo, han sido:

Distancia recorrida: 11,17km 
Tiempo: 1h4'05". El objetivo estaba en 60' pero no ha podido ser
Velocidad media: 5'44"
FC Max: 166 (en rodajes mas progresivos suelo alcanzar los 175)
FC Media: 152 (30' en zona 60-70 y 32' en zona 70-80)
Kcal: 923 aprox.

El domingo tengo mi primera competición del año sobre una asequible distancia de 5.600m. Creo que es una buena piedra de toque para los 10km. Ya os contaré.

2 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Está muy bien ese entrenamiento, compi, pero recuerda que la semana que juegues al futbito no hagas sesión de series cortas.

Ya verás como poco a poco vas subiendo los tiempos de rodaje y bajando el ritmo, sólo es cuestión de tiempo... La verdad es que estás bastante mejor de lo que me habías contado... Mmmmm, ¿escondiendo tus cartas a los competidores?jajajaja..

Un abrazo.

Manuel Garcia Verdugo dijo...

Es que lo del futbito fué inesperado. Me invitaron y me apunté. Pero ya he aprendido, sí. Hasta después de la próxima carrera, QUE NO CUENTEN CONMIGO!